viernes, 3 de septiembre de 2010

Daños colaterales

Creo que ha muerto. No he conseguido encontrar el cadaver, aunque he levantado todo el cesped buscándolo, pero seguro que ha muerto.


Y de paso me he librado de la gata y su prole nonata. Debió probar el estramonio, la muy. Bueno, selección natural, que le den. Más problemático ha sido lo del hijo de mi amiga que jugando en el jardín debió también probar el estramonio. No ha muerto, pero menudo número, con ambulancia y UVI incluidas.

Gumersindo, te echaré de menos.

¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que sepas, que tienes puesta una denuncia en la Sociedad protectora de animales, y otra en la ONG "Salvemos las alimañas"
Las penas van desde multas de 300.000 a 10.000.000 de € y prisión mayor de 6 años y un día a cadena perpetua, si se prueba que ha habido alevosía y reincidencia, como es en este caso.
Yo que tú, iría poniendo a la venta o paciño, para hacer frente a los gastos iniciales.

Tomas dijo...

Recuerda que aunque haya sospecha razonable y causa probable, si no hay cuerpo del delito no pueden condenarte.

Lo mejor para hacer desaparecer el cuerpo es prender fuego al jardin. Con esas temperaturas no queda ni rastro. Además el estramonio arde de maravilla.

Aprovecha el fuego para librarte de los gatos (pueden tener restos de ADN de Gurmensindo), del niño de los vecinos, de los vecinos, del tendero que te vendió al estramonio y cualquiera que haya sido visto merodeando por el jardín, hablando con el topo o leyendo este blog...

Solo pillan a los que tienen escrúpulos!!!!