sábado, 15 de noviembre de 2008

La vela te purificará


Detenido un chamán en Alcúdia que sodomizó a una paciente con un cirio para "curarla".


Sin duda la noticia del verano. Y ya si no es apócrifa, pues la leche. Imágenes que se me quedan en la retina:
  • El sargento de la Benemérita colocándose delante de la máquina de escribir Olivetti y metiendo en el carro dos hojas con papel carbón para redactar el atestado:
-Para lo que hemos quedao, Benito- dice, aflojándose el corbatín mientras se sienta.
-Y usted que lo diga, Sargento, y usted que lo diga.
  • El chamán, tiritando en el cayuco a solas con sus fantasías de Europa, del triunfo y la prosperidad. Meses más tarde, en el tajo, haciendo lo suyo, con los cirios en ristre, cual Di Caprio en el Titanic: I am the king of the wooooorld!
  • El chamán, repatriado a Senegal y llegando a su pueblo. Cuando después de saludar a toda la parentela, se sienta con sus amigos:
-Bueno, tendrás muchas cosas que contar.

-Mira que son tontos. No os lo váis a creer...

  • El redactor de la noticia, tachando "negro" y cambiándolo por "subsahariano". ¡Qué cosa más tonta es la corrección política!
  • El redactor de la noticia, inventándosela en una noche de cogorza atómica
-¿A qué no tienes huevos de publicarla mañana?

-¿Qué no? ¡A que la lío! ¿Qué te juegas?...

Y algunas incógnitas que me atormentan:
  • ¿Qué síntomas físicos tenía la paciente?: ¿frío en las extremidades? ¿hemorroides florecidas? ¿sofocos? ¿compulsión de colocarse en postura de perrito durante la entrevista?...
  • La paciente: ¿Se habría forjado una idea equivocada de lo que es "estar en el candelero"?
  • Ese pedazo de paciente, en realidad ¿por qué le denunció? ¿Qué queja tenía? Tal vez no notaba alivio en los síntomas...
  • ¿Qué clase de legislación permite meter velas encendidas por el orto de respetables señoras y castiga con la carcel una práctica sexual milenaria consentida (señoría, evidentemente habia consentimiento. No hay más preguntas)?
  • ¿Cómo realiza la Guardia Civil la investigación de si hay más pacientes del hechicero que han recibido el mismo tratamiento? ¿Busca quemaduras en las sillas? ¿sonrisas beatíficas? ¿o tal vez recurre al reconocimiento proctológico por sorpresa de las viandantes?
No creo que pueda dormir esta noche. Son demasiadas preguntas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé qué me ha impactado más, si ya de primeras leer el titular de la noticia, o el descojone por las preguntas que haces al final xDDDDDDDDDDD Muy bueno! Besos y gracias por arrancarme una carcajada (aunque no sé yo qué pensar, poniendome en el lugar de la mujer...) Besos!!

Dark Phoenix dijo...

En L'Alcudia?? XDDDD Súbete al Camp de Túria y verás lo que hacen nuestros policías con los aparatejos esos fosforescentes que imitan sables de luz... XDD

La verdad es que la noticia es para descojonarse, me recuerda a las que sacan en El Jueves en los Recortes de la prensa seria!!!

Muy bueno!!

J. M. Beroy dijo...

Pero la pregunta que no se responde es: ¿la purificó o no?

Spirit dijo...

Saludos;

La noticia, aunque curiosa y con gracia (evidentemente no para la mujer) no deja de ser sintomática de que los chamán, hechiceros, curanderos, profetas, sanadores y demás chusma son unos estafadores y gente inculta y de mal gusto.

Spirit