sábado, 6 de marzo de 2010

La Armada de Felipe VI


No lo pueden soportar.

Y es que con su Liberalismo, me monto en Barajas en un avión de Iberia, llego al aeropuerto de Heathrow (que es de Ferrovial), saco dinero en un cajero del Abbey National Bank (que es del Santander), tomo un taxi que me lleva al Meliá White House, junto a Regent's Park. Enciendo el móvil que se conecta a O2 (de Telefónica) y concierto una cita en Liverpool con ejecutivos de Scottish Power (que es de Iberdrola). Después tengo entradas para Anfield, el estadio del Liverpool F.C., donde les escucho idolatrar al Niño Torres, jugando a su balompié.

Ellos hablan con la patata en la boca y fingen que no te entienden porque sólo manejas cinco o seis vocales distintas, pero en realidad lo que pasa es que no lo pueden soportar.

2 comentarios:

Juls dijo...

jajaja, ¡grande!

Puto dijo...

... pero que sentido del humor más británico. Hay que reconocerles el ingenio de renombrar a la armada de Felipe II como "La armada invencible" después de demostrar lo contrario.

Inventemos un buen nombre irónico para esa economía que se deja conquistar y esas empresas a la rderiva que tienen que adquirir las españolas para gestionarlas mejor y ya no nos ganarán en nada :-)