-Tú y yo somos iguales: pensamos que el miedo y el dolor son sólo para los que lo merecen, pensamos que son los comunistas y los homosexuales los que han arruinado este país. Tú yo miramos al abismo y este nos devuelve la mirada. Ambos hemos visto el verdadero rostro de nuestra ciudad: Es una fulana y nos tiene miedo. Pensamos que Nixon fue un gran hombre. ¿Me pegarás por decirte estas verdades a la cara?
Walter Kovacs, en Watchmen vs. JLA (2010)
7 comentarios:
VOS-Spa (Subtítulos versión española)
-Tú y yo somos iguales: pensamos que el miedo y el esfuerzo son sólo para los que lo merecen, pensamos que son los franquistas y los creyentes los que han arruinado este país. Tú yo miramos al abismo y este nos devuelve la mirada. Ambos hemos visto el verdadero rostro de nuestra ciudad: No es un idealista y nos tiene miedo. Pensamos que Felipe fue un gran hombre. ¿Me pegarás por decirte estas verdades a la cara?
Walter Kovacs piensa así. Yo hago de notario de la realidad. Ni pongo ni quito rey.
Excusatio... algún miedo manifiesta.
Yo solo traducía. Que ser un rebotado no es lo mismo acá que allá.
Tú y yo somos iguales: pensamos que el miedo y el dolor son sólo para los que lo merecen, pensamos que son los inmigrantes y los negros los que han arruinado este país. Tú yo miramos al abismo y este nos devuelve la mirada. Ambos hemos visto el verdadero rostro de nuestra ciudad: Es un cristiano que tiene miedo. Pensamos que Teresa fue una gran mujer. ¿Me perdonarás por decirte estas verdades a la cara?
Tú y yo somos iguales: pensamos que el miedo y el dolor son sólo para los que lo merecen, pensamos que son los centralitos y los convenios los que han arruinado esta compañía. Tú yo miramos al abismo y este nos devuelve la mirada. Ambos hemos visto el verdadero rostro de nuestra empresa: Es un tío de convenio que tiene miedo. Pensamos que la Data fue una gran empresa. ¿Me pegarás por decirte estas verdades a la cara?
Tú y yo somos iguales: pensamos que el miedo y el esfuerzo son sólo para los que lo merecen, pensamos que son los viajes en el tiempo los que han arruinado este país. Tú yo miramos al abismo y este nos devuelve la mirada. Ambos hemos visto el verdadero rostro de nuestra ciudad: No es un idealista y nos tiene miedo. Pensamos que Stuart Cunninghan fue un gran hombre. ¿Me pegarás por decirte estas verdades a la cara?
¿Que opina Rosa Diez de todo esto?
Tú y yo somos iguales: pensamos que el miedo y el esfuerzo son sólo para los que lo merecen, pensamos que los comentarios generalistas son los que arruinan los blogs. Tú yo miramos al espejo y vemos a un gran hombre. Ambos hemos visto el verdadero rostro de nuestra ciudad: Viviendas de protección oficial con pistas de padel adosadas. Pensamos que Stuart Cunninghan era marica, pero un gran escritor. ¿Me pegarás por decirte estas verdades a la cara?
Publicar un comentario