domingo, 21 de febrero de 2010

Cooper, Cooper & Cooper

-¿Te gusta Cooper?
-Me gusta Cooper.
-¡Vaya! Coincidimos en algo.
-Sí, no está mal.
-Hombre, el tío se cree un poco el Paul Weller español, rollito Days of Speed y así, pero bueno.
-Ya...
-De Los flechazos, you know...
-Ya...
-Mola Cooper.
-Sí.
-...
-Rollo tipo postpunk, hardcore.
-Lo que no sabía es que eran holandeses.
-Sips. Holandeses...
-Son totales. De Canadá. Primer Disco
-Muy bueno. Magic Rocks. No se ha visto tanto talento heavy desde Led Zeppelin
-Sips o desde Whitesnake, notejoe.
-Ya, o Aerosmith.
-Pos eso.
-Cooper, yeah, gimme five.
-Five.
-In da Club, nigger, you know.
-Sí. Es una música tipo Trance.
-Heart of You. Me encanta el Trance.
-Sí, Alice Cooper, muy buenos, pero ¿un poco rancios no?
-Hombre, es un rollo trash gótico siniestro pero tiene su puntito.
-Cooper, ¿eh? Son buenos, ¿eh?
-Cooper, Cooper, Mini Cooper, sips.















4 comentarios:

Unknown dijo...

Por favor, cuando cites mis comentarios, lo minimo es ponerme en los creditos.
Me alegro de que te guste Cooper aunque nada como los flechazos.
Pura energia MOD
Somos los mods, somos los mods.

Rorschach dijo...

CREDITOS

-Comentarios valorativos generalistas: K.

Unknown dijo...

Pues a mí el que me mola es el supergrupo Pryce, Waterhouse, Cooper & Lybrands. Pura energía corporativa. Nada como un buen abogado para hacer música siniestra. De los Flechazos, la que molaba era la chica de los teclados, que la conocían mis amigos del instituto y nunca quisieron presentármela. Cabrones!!!!

Unknown dijo...

Que sepas que estaba escribiendote un cuaderno con frases tuyas y ahora mismo lo voy a quemar.