lunes, 23 de noviembre de 2009

Cacho carne: Dulces diecisiete (#2 de 2)

Si.
(¿Por que no funcionan hoy los acentos en este teclado? Aciago augurio).

Era distinto. Muuuuy distinto. Hace veinticinco años el sexo de los adolescentes era esquivo, improbable y con un algo de La Conquista del Oeste. No solo aqui en provincias, sino tambien en USA. Alli eran igual de paletos; hablaban muy bien ingles, eran rubios y conducian coches grandes pero eran igual de paletos. El otro dia omiti insertar en la traduccion de la cancion Paradise by the Dashboard Light , una larga locucion radiofonica en la que un comentarista deportivo narra como -contra todo pronostico-, un bateador va avanzando a primera, segunda y tercera base para finalmente (Holy cow, I think he's gonna make it!!) completar una carrera o home-run.

Esto es extremadamente relevante en la canción o sainete zarzueloide porque en USA los adolescentes hablan de sexo con la metáfora de las bases de Beisbol (¡Han vuelto los acentos! ¡Así que era Google!... mmmm... intrigante y estremecedor). El éxito con una cita depende de a qué base llegues, con un estricto código regulado por el boca a boca (no pun intended!).

  • Primera base: Besos
  • Segunda base: Manos bajo la blusa y/o lamer
  • Tercera base: En 1970 era magreo con los pantalones puestos y hoy ha pasado a designar "sexo oral"
  • Cuarta base: Pues eso.

En realidad el código es más elaborado, como corresponde a una de las sociedades más puritanas de Occidente, en la que sin embargo se hacen las mismas cosas que en las decadentes, como no puede ser de otra manera:

Fijaros que entre tercera y cuarta base está una de las mayores expresiones de intimidad: Intercambiar las contraseñas de los ordenadores. Moraleja: Todo cambia pero nada cambia.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jejeje, humor freaky de XKCD!!! Muy bueno el chiste binario. Me recuerda al de "Hay 10 tipos de personas, los que saben contar en base 2 y los que no :-)"

Anyway, el sexo oral es de una base inferior al sexo sexual? Habría mucho que discutir sobre eso....

Rorschach dijo...

Efectivamente el sexo sexual es más cansado y se suda más pero...
la tradición es la tradición.

Sex Shop dijo...

Muy buenooooooo!!!!!!!!!