sábado, 25 de julio de 2009

¿Qué me llevo a la playa?


Algo neovictoriano: Drood o La Soledad de Charles Dickens, de Dan Simmons



Algo policíaco, muy negro: 100 Bullets, vol. 13 (#87-100), Wilt de Brian Azzarello & Eduardo Risso


Algo muy siniestro y un poco sexy: Agujero Negro, de Charles Burns


Algo entre Disney y El Señor de los Anillos: Bone, vol. 1 El Valle, Ed. Astiberri de Jeff Smith


Algo de rollo Fu-Manchú: Muy pronto seré invencible, por Edward Grossman



Algo entre ciberpunk y neogótico: Anathem, por Neal Stephenson



y un caprichito de Zombies: Guerra Mundial Z, de Max Brooks

Voy servido.

3 comentarios:

Carlos López dijo...

Uhm... me quedo con el tipo Señor de los anillos... y un par de palas de padel para jugar en la playa.

La edad debe ser.

clc (no, no es cilicio)

Anónimo dijo...

A mí me gustaría leer Drood. ¿No lo tendras en spanish, have you? aunque no me lo lleve a la playa...

Rorschach dijo...

Lo tengo en piquinglis. De todas formas, no se a qué dirección mandartelo.